Testimoniales de familias

Testimonios de Familias de La Escuela Infantil MiniClub

Testimoniales de familias

La encuesta de satisfacción anual de nuestra escuela es una herramienta que nos permite asegurarnos que estamos ofreciendo a las familias una educación de calidad a nuestros niños y que nuestro objetivo de colaborar en la conciliación laboral se está cumpliendo según las expectativas de las familias.

Para ello, evaluamos el trabajo de nuestro equipo de profesores y el funcionamiento general del centro para ofrecer un buen servicio que permita a los padres estar tranquilos en su día a día y que los niños estén felices en la escuela.

Compartimos con vosotros algunos testimoniales de padres con hijos matriculados en Miniclub para el curso escolar 2021-22.

Agradecemos a toda la comunidad educativa por la participación y como siempre, al equipo por los excelentes resultados!.