Programa Mundo Mágico 1-2 años

En la etapa de 1-2 años es nuestra mascota el unicornio Lucky, quien nos acompaña en el acercamiento a los diferentes temas de aprendizaje para los niños, como las características de cada estación del año, los colores y las formas geométricas básicas. Adicionalmente, iniciamos el contacto a otras temáticas por ejemplo en el primer trimestre vemos la escuela, los elementos de aula, la familia, nuestra imagen, nuestras emociones, nuestro cuerpo, la casa y la navidad. En el segundo trimestre, nos enfocamos en los juguetes, san valentín, el carnaval, los medios de transporte, cualidades del entorno y en el tercer trimestre conocemos los animales y las frutas. Tenemos todo un mundo mágico de nuevas experiencias para nuestros niños.

Programa Mundo Mágico 2-3 años

En esta etapa, nuestra mascota el hada Luna nos lleva a descubrir un mundo de nuevos conocimientos en relación a los contenidos de esta edad, como son las estaciones del año, mezcla de los colores, el cuerpo, las diferentes formas geométricas, entre otros. Dentro del entorno ampliamos el vocabulario sobre la escuela, el aula, la casa, los medios de transporte y las frutas. Sin duda, los temas de mayor interés para los niños son las profesiones y el apasionante mundo de los animales. Todo este aprendizaje se trabaja con los alumnos en inglés y español.

Programa Mundo Mágico 1-2 años

Programa Mundo Mágico 2-3 años