Fiestas mensuales

En la escuela se organiza una fiesta cada mes, y le damos mucha importancia porque son motivo de disfrute para los niños y para toda la comunidad educativa. Algunas de las fiestas que celebramos son: la castaña, la navidad, los juguetes, carnaval, primavera, pascua, San Isidro, fin de curso, entre otras.

Talleres mensuales

Miniclub organiza diferentes talleres cada mes, según la edad de los niños. Este día es muy especial ya que permite aprender a través de actividades creativas y diferentes a las del programa mensual de la escuela. Un día fuera de la rutina siempre viene muy bien.
Algunos de nuestros talleres son: los sentidos, instrumentos, cocina, reciclaje, títeres, jardinería, animales y frutas.

Cuenta cuentos

Es una actividad en la que mediante la narración de un cuento, su escenificación, algo de atrezo y vestuario y la implicación de los niños, tratamos de conseguir despertar la imaginación, la desinhibición y el interés del niño por la literatura infantil.

Clases de piscina

La escuela mantiene un acuerdo con la piscina del Colegio Estudiantes, por lo que nuestros niños tienen la oportunidad de apuntarse de manera opcional a clases de natación un día a la semana dentro del horario escolar.

Cumpleaños

Celebramos el cumpleaños de nuestros niños con sus compañeros del aula para disfrutar y compartir ese día tan especial para ellos.

Haloterapia

La Haloterapia es una técnica que se basa en respirar un ambiente que se encuentra saturado por aerosoles de sal, lo cual, aporta los beneficios del ambiente salino, excelentes para la salud. Estas cámaras de sal son ambientes cerrados, revestidos completamente de sal (en las paredes, en el suelo y en el techo), para lograr un microclima seco. Las partículas son muy pequeñas y con ello se logra que lleguen hasta los alvéolos pulmonares, produciendo una aceleración del metabolismo, mejorando tanto la circulación sanguínea como del sistema linfático.
El objetivo es realizar una actividad diferente, para disfrutar de un ambiente de aventura, jugando con cubos y palas, mientras se benefician de este tratamiento.

Excursiones

Realizamos dos salidas de convivencias al año que corresponden al primer y al tercer trimestre del curso escolar. Las visitas son a una granja escuela, el Zoo de Madrid, entre otros.