Nuestro equipo

¡Contagiamos nuestro entusiasmo por la educación y amor por aprender!

Todas nuestras educadoras sienten pasión por lo que hacen, son cálidas y afectuosas, cuentan con una gran experiencia y mantienen un trato cercano y de cariño con las familias.

¡Contagiamos nuestro entusiasmo por la educación y amor por aprender!

En nuestra escuela priorizamos la relación profesor-niño, por ello contamos con el mejor equipo de profesionales, maestras, educadoras y personal auxiliar, quienes a través de una novedosa metodología, nos esforzamos por favorecer el desarrollo integral del niño. en todas sus facetas, haciendo que su estancia en la escuela sea una experiencia instructiva y agradable. Los educadores son expertos en la estimulación a través del juego, clave fundamental, para que los niños se sientan felices dentro de su proceso de aprendizaje. Adicionalmente, se caracterizan por su responsabilidad y creatividad, con capacidades de organización y planificación, funcionando en conjunto como un verdadero equipo al servicio de la educación y bienestar de los niños, en un ambiente cálido, seguro, de respeto. Todo el personal de la escuela, cuenta con la titulación requerida por la consejería de educación de la comunidad de Madrid y está formado por:

Logo Director Pediatrico

Director pedagógico

Es la persona que dirige y realiza las actividades pedagógicas del centro.

Logo Medico Pediatra

Médico Pediatra

Presta servicios y atención a los niños del centro.

Logo Maestras

Maestras, educadoras infantiles y asistentes

Son quienes elaboran y ejecutan la programación del aula y ejercen la actividad educativa integral en su unidad.

Logo Personal

Personal de cocina, limpieza y administrativo

Logo Director Pediatrico

Director pedagógico

Es la persona que dirige y realiza las actividades pedagógicas del centro.

Logo Medico Pediatra

Médico Pediatra

Presta servicios y atención a los niños del centro.

Logo Maestras

Maestras, educadoras infantiles y asistentes