Nuestras instalaciones

La atención al detalle en el diseño y decoración de Miniclub contribuyen a crear el ambiente alegre, estimulante y seguro, beneficioso para el pleno desarrollo de su hijo.

Nuestras instalaciones

Iluminación y ventilación natural

Amplios ventanales aseguran abundante iluminación durante todo el día.

Extenso patio exterior

Con superficies laterales abiertas para ventilación natural, equipado con suelo de seguridad, y un variado y divertido material de juego y recreo infantil.

Aire acondicionado Frío/Calor

Sistema de climatización con equipos independientes y de alta calidad, para asegurar una temperatura media entre los 20º y 24º C en el interior del centro, durante todo el año escolar.

Suelos especiales

Altamente protectores e higiénicos, especialmente diseñados para zonas de juego infantil.

Mobiliario ergonómico

Especialmente diseñado para el bienestar de niños de estas edades.

Equipamiento audiovisual

Para realizar actividades tanto escolares como recreativas.

Total seguridad:

• Puertas de seguridad, patentadas, anti-pinzamientos.
  • Baños visibles desde las aulas.
  • Enchufes en altura.
  • Esquinas y columnas con protectores.
  • Suelo de caucho en el patio.
  • Aulas visibles entre sí.