Relación familia-escuela

«Juntos es mejor» es nuestra filosofía

Invitamos a los padres a que actúen en conjunto con nuestra escuela, como parte integrante de la educación del niño. Para ello, dedicamos especial atención a la relación con las familias, para comunicarles sobre el aprendizaje y las experiencias en el aula de cada niño.

«Juntos es mejor» es nuestra filosofía.

Agenda Escolar

Con información diaria sobre alimentación, descanso, higiene y actividades.

Tutorías

Reuniones personales con la tutora, una vez por trimestre o a petición de los padres.

Informes de Evaluación

Al finalizar cada trimestre.

Reuniones de padres trimestrales

Donde se informa de la programación mensual y otros temas de interés general para las familias.

Escuela de padres

Tienen el fin de orientar a las familias sobre aspectos clave del desarrollo y educación en estas edades. Algunos de los temas tratados en estas sesiones son: hábitos saludables de vida, la succión, canciones infantiles, control de esfínteres, inteligencia emocional y terrores nocturnos entre otros.

Fiestas para las familias

En la escuela se organizan fiestas para compartir con los padres, los niños y las educadoras y celebramos juntos la navidad y el fin de curso en cada etapa de educación infantil.