Proyecto educativo

La mejor educación posible para tu hijo

Los programas innovadores de Miniclub combinan actividades que fomentan el aprendizaje cognitivo y práctico, además del desarrollo social en un entorno propicio. En nuestra escuela seguimos el enfoque de la educación integral, enseñando cosas nuevas a nuestros niños, a través de la experimentación. Nuestro proyecto educativo está diseñado para iniciar en la etapa de bebés y continuar hasta los tres años que finaliza el primer ciclo de educación infantil y es reconocido por la consejería de educación de la Comunidad de Madrid como un programa único, diferenciador y de gran valor para niños y sus familias. Todo el proyecto se trabaja en inglés y en español.

Una buena educación no es producto de la improvisación.

La mejor educación posible para tu hijo

Una buena educación no es producto de la improvisación.