Nuestros servicios

Flexibilidad: es lo que te ofrecemos para todos nuestros servicios.

En Miniclub, ofrecemos una amplia variedad de servicios, para facilitar a las familias la conciliación de su vida laboral y familiar de la mejor forma posible.

Flexibilidad: es lo que te ofrecemos para todos nuestros servicios.

Horario

El horario general de la escuela es de 9.00 a 17.00 hrs, adicionalmente contamos con un servicio de permanencias por las mañanas de 7.30 a 9.00 hrs, y por las tardes, de 17.00 a 18.30 hrs. Abrimos todos los días laborales del año, excepto festividades de la Comunidad de Madrid y el primer día hábil de Septiembre. También abrimos en Agosto, con horario especial de 8.00 a 16.00 horas. El 24 y 31 de Diciembre, y 5 de Enero el horario finaliza a las 13.00 horas. En vacaciones de Navidad, del 24 de Diciembre al 6 de Enero, no hay servicio de permanencias.

Comedor

Operamos con una empresa de catering que ofrece menús sanos y equilibrados, previamente supervisados por dietistas nutricionistas y adaptados en función de las diferentes edades y/o intolerancias o alergias a algún alimento. Dedicamos una especial atención al tema de la alimentación tanto desde el aspecto nutricional como desde el aspecto educativo.

Seguro médico

En caso de accidente.

Servicio de pediatría

La asistencia semanal al centro, en horario de mañana, de una pediatra, aporta a los padres el control y seguimiento de la salud del niño.

Escuela de verano

Los meses de Julio y Agosto disponemos de una programación de actividades recreativas para niños de 0 a 4 años.

Gabinete psicopedagógico

Realiza un seguimiento del desarrollo evolutivo e integral de los alumnos, previniendo posibles dificultades de los niños y asesorando a padres y educadores.

Becas

Por ser una escuela infantil homologada por la Comunidad de Madrid, las familias podrán también beneficiarse de las becas para la educación infantil de 0 a 3 años. La solicitud se realiza entre los meses de Abril y Mayo y el importe de la beca mensual es de 100 a 160 euros.

Tickets guardería

Con el fin de que las familias puedan beneficiarse de las ventajas fiscales y facilitar su abono de las mensualidades, tenemos convenio con la siguientes empresas:

Logo Sodexo
Logo Cheque Gourmet