TALLER DE JARDINERÍA

«Montamos un huerto en la escuela».  Con este taller de jardinería pretendemos que los alumnos respeten y cuiden el medio natural, valorando la importancia que tiene para la vida.

La jardinería es una opción fantástica para que los niños se diviertan y aprendan los valores y recursos de la naturaleza. Iniciarlos en el cuidado de sus propias plantas significa presenciar todos los pasos de su crecimiento.

Podemos conseguir efectos muy positivos con el taller de jardinería, desde favorecer su auto confianza y sociabilidad en la actividad de grupo hasta ofrecerles una buena forma para descargar estrés y fomentar su imaginación. Aprovechamos estos beneficios para canalizar su energía infinita a juegos y actividades que los haga conocer mejor y apreciar el entorno que les rodea.

¡Pronto se sorprenderán de sus propios cultivos!

También hemos incluido plantas aromáticas para que siempre huela bien el cole! Además, los niños podrán desarrollar el sentido del olfato.

Este taller es la mejor manera de comenzar la primavera…