programar-visita contacto
Grupo de niños en actividad especial de Haloterapia

MINICLUB ACTIVIDADES ESPECIALES: HALOTERAPIA

La Haloterapia es un tratamiento natural especialmente adecuado para mejorar las afecciones del sistema respiratorio, problemas de la piel y estados de estrés y agotamiento. Es un tratamiento en el que se respira sal para mejorar los síntomas de enfermedades respiratorias como asma, alergias y problemas de la piel.

La terapia con sal o sesiones de Haloterapia a las que nuestros alumnos acuden diariamente a lo largo de dos semanas, en época de invierno, consiste en sentarse en una habitación cubierta con cristales de sal en la cual se bombea aire saturado de sal. El tratamiento se disfruta mientras juegan con cubos y palas.

El microclima que se genera con la calidad del aire, la humedad y las partículas de sal actúa para limpiar con eficacia el aparato respiratorio, la piel y el cuerpo en su totalidad. Lo cual nos parece algo de lo que nuestros alumnos se pueden beneficiar.

Hoy los mayores comienzan la segunda semana, de realizar esta actividad nueva de juegos en nuestra playa de sal de cromoterapia gracias a la cercanía con el centro Flotexperience.

Sorry, the comment form is closed at this time.