Encuesta de satisfacción Miniclub 2022 Nota sobresaliente en todo!

Encuesta de satisfaccion de la Escuela Infantil MiniClub

Encuesta de satisfacción Miniclub 2022 Nota sobresaliente en todo!

Orgullosos de nuestra labor!

Este curso seguimos alcanzando nuestros objetivos manteniendo la calidad de la escuela con una valoración de las familias de 4,9 sobre 5 puntos, en la satisfacción general.

NUESTRA NOTA: Sobresaliente

Lo mejor de nuestra escuela, como siempre nuestras tutoras y este año destaca también la agenda electrónica.

Otros aspectos importantes como relación con las familias, la organización del centro, los horarios, el proyecto y las medidas COVID también han obtenido un puntaje superior a 4,9/5 por lo que son variables muy bien vistas por los padres.

También podemos estar orgullosos con los resultados superiores a 4,8/5 que incluyen nuestras instalaciones y el esfuerzo realizado en las reuniones e información general que damos a diario a las familias sobre la evolución de los peques, lo cual, consideramos prioritario en la educación infantil de primera etapa y que marca una diferencia importante en nuestra gestión.

Por último, la elaboración de los menús con 4,6/5 es un aspecto positivo en la alimentación de los niños.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VALORACIONES

QUE NOS MOTIVAN A TRABAJAR INCLUSO MEJOR.

Sorry, the comment form is closed at this time.