CLASES DE PISCINA

En Miniclub ofrecemos a las familias la posibilidad de que los niños asistan a clases de piscina en el Colegio Estudiantes. Los alumnos disfrutan del paseo en autobús y de la autonomía de salir de la escuela sin sus padres. En esta actividad los monitores van enseñando a los niños a defenderse en el agua, quitando progresivamente los protectores para que vayan manteniéndose y flotando cada día mejor, además de perder el miedo al agua.

Cada clase se va haciendo más divertida para ellos, ya que se incluyen diferentes juegos con túneles, paseos en colchoneta flotando, competencia de aros,  pelotas, y lo mejor…los toboganes!!!

Los niños vienen muy emocionados los días de piscina y les gusta mucho esta actividad.