Encuesta de satisfacción

¡Estamos muy orgullosos!
Los resultados de la encuesta son excelentes y además todos los padres nos recomiendan.

Cada año se realiza una encuesta a las familias con hijos matriculados en el actual curso escolar, y este año hemos contado con la participación de 80 familias que nos han valorado con sobresaliente! ya que el resultado del rango promedio de la satisfacción general con la escuela es de 4,8 sobre 5 puntos.

Es importante destacar que el desempeño de nuestras tutoras, la organización del centro, la información recibida de los niños, la limpieza y la relación con las familias han sido valoradas en 4,9 sobre 5, es decir, estos aspectos son los que destacan y justo por eso, nos diferencian.

Imagen niños felices padres tranquilos
Imagen de encuesta de la Escuela Infantil MiniClub

Resultados

Los resultados son excelentes, con una valoración general de 4,8 sobre 5 puntos.

Destaca el desempeño de las tutoras con 4,9 puntos, la organización del centro, la información general recibida y la relación con las familias, estos son los factores que nos diferencian de otras escuelas infantiles.

Todas las variables han sido valoradas por encima de 4,6 puntos, lo cual implica que el centro está funcionando excelente en todas sus áreas.

Estamos muy orgullosos de la labor que estamos desempeñando en la educación de nuestros alumnos reflejada en los magníficos resultados de la encuesta a las familias.

¡Juntos es mejor!

Lo que opinan los padres de Miniclub…

Dentro de los resultados de las encuestas de satisfacción a las familias, destacan los siguientes comentarios:

Lo que más me gusta de Miniclub es:

• Todas las profes son estupendas, la calidad humana es el mejor de sus valores.
  • El nivel de trabajo y de las actividades es verdaderamente admirable.
  • La cercanía y el trato de las profes hacia el niño.
  • Lo bien que se lo pasan y lo que aprenden.
  • Lo felices que van por las mañanas.
  • La seguridad que siento cuando me voy a trabajar.
  • El feedback que recibo cada día al salir de la escuela.
  • Tienen mucha creatividad en las actividades que hacen.
  • Lo fácil que resulta todo, hay flexibilidad para cualquier cambio.
  • La escuela está muy bien dirigida y organizada.
  • Me encantan las fotos de las actividades de cada mes.

Estos resultados nos motivan a trabajar cada día mejor y damos las gracias a las familias Miniclub, por compartir con nosotros la educación de sus hijos.