programar-visita contacto

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN MINICLUB 2020

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN MINICLUB 2020

Estamos muy orgullosos!

Los resultados de la encuesta de satisfacción de este curso escolar 2019-20 han sido excelentes, ya que las familias nos han valorado con sobresaliente!, obteniendo una valoración en la satisfacción general de 4,8 sobre 5 puntos.

Enhorabuena a las tutoras con su evaluación inmejorable de 5 puntos, al igual que la información que damos a los padres diariamente sobre los niños, aspectos que consideramos prioritarios en la educación infantil de primera etapa. Otras variables como la organización del centro, la flexibilidad de horarios, la variedad de alimentación, la frecuencia de las reuniones, el proyecto educativo y las instalaciones tuvieron una puntuación de 4,8 puntos, indicando que todas ellas, se están llevando a cabo de forma exitosa y muy bien valoradas.

La relación con las familias ha sido de 4,9 puntos , siendo un aspecto que destaca positivamente y es parte de nuestro objetivo principal para que los padres tengan la tranquilidad de dejar a sus hijos en las mejores manos.

Las oportunidades de mejora las encontramos en el servicio de pediatría (4,4 puntos) sin embargo, sigue siendo un valor agregado que nos diferencia de otras escuelas.

Sabemos que todo lo que se hace con vocación, cariño y dedicación no puede tener resultados diferentes.

MUCHAS GRACIAS

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.