programar-visita contacto

Encuesta de satisfacción 2021 Logramos el sobresaliente en todo!

Encuesta de satisfacción 2021 Logramos el sobresaliente en todo!

Estamos muy orgullosos!

Este curso escolar nos hemos superado en la valoración de las familias, obteniendo en la satisfacción general con la escuela una puntuación de 4,9 sobre 5 puntos.

Sobresalientes en todo!

Quienes más se lo merecen… nuestras tutoras! que han obtenido el acostumbrado 5/5 de todos los años.

Otro aspecto al que damos mucha importancia y se ha reflejado con 5 puntos es la información que damos a los padres diariamente sobre los niños, lo cual, consideramos prioritario en la educación infantil de primera etapa y que marca una diferencia importante en nuestra gestión.

También podemos destacar del estudio, la excelencia valorada con 4,9 puntos en aspectos como el proyecto educativo, la relación familia-escuela, la organización del centro, y las instalaciones.

En relación a la variedad de alimentación, la frecuencia de las reuniones y la flexibilidad de horarios han sido de 4,7 puntos indicando que todas ellas, se están llevando a cabo de forma positiva y siguen siendo muy buenas valoraciones.

Este año incluimos una variable nueva sobre las medidas COVID adoptadas en el centro y al haber obtenido 4,9 puntos, nos permite deducir que sabéis que estamos haciendo las cosas lo mejor posible para el cuidado de la salud de vuestros hijos ante la difícil situación que se nos presentó este año.

 

MIL GRACIAS, VUESTRA OPINIÓN NOS MOTIVA A TRABAJAR INCLUSO MEJOR.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.